1. Plazos de entrega:
1.1 Servicio Básico/Estándar/Premium 5/9 días laborales
1.2 El servicio de entrega Básico/Estándar/Premium, está disponible para todos los productos de la web, dependerá de su ciudad/población.
1.3 Los plazos de entrega dependerán exclusivamente de las rutas planificadas por la empresa de transporte.
1.4 Si transcurrido el plazo de 7 días laborables no ha sido entregado su pedido se reclamará automáticamente a la empresa de transportes entrega cuanto antes. Si usted reclama la entrega antes de los plazos indicados no se apertura incidencia, le enviaremos información del estado de su pedido.
1.5 La/s empresas de transportes son las encargadas de concertar la entrega. Se pondrán en contacto con usted a través de sms o correo electrónico para indicarle la fecha de entrega. Si por cualquier causa usted no puede atender la entrega en esa fecha puede comunicarse con nosotros o bien con la empresa de transportes para indicar nueva fecha.
1.6 No disponemos de entrega en almacén para pedidos de la web.
1.7 Recuerde que los fines de semana no hay reparto y siempre hablamos de días laborales. Por tanto, si realiza un pedido el viernes despúes de las 16:00h su envío se tramitará/cursará a partir del lunes, día laborable.
1.8 Tenga en cuenta que los plazos de entrega pueden verse afectados dependiendo de si el reparto está saturado por demanda, durante festivos nacionales, festivos locales, periodos vacacionales ó eventuales. Durante esas fechas le rogamos sea paciente y comprensivo. En caso de que los plazos se vean afectados por demanda le indicaremos "trafico lento".
1.9 Como norma general las empresas de transporte intentarán hasta en 2 ocasiones entregar su pedido. Una vez agotados los 2 intentos de entrega y en caso que usted requiera un nuevo intento, los costes de envío serán abonados a través de transferencia por cuenta del cliente. En este caso recibirá información a través del correo electrónico de nuestro número de cuenta para hacer el abono.
2. ¿Cuando lo recibiré?
2.1 Usted recibirá información de su pedido a través de su correo electrónico.
2.2 Cuando enviamos dicha información a través de su correo de "En Ruta" quiere decir que la empresa de transportes ha retirado la mecancía de nuestro almacén y en breve se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega a través de su correo electrónico, teléfono de contacto o sms.
2.3 A través del área de cliente usted podrá ver el estado de su pedido.
3. Puntos distribución Península de España:
3.1 A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
3.2 Diponemos de envío para toda la península de España.
3.3 No disponemos de envío en el Extranjero, Islas Balerares, Islas Canarias.
info@micasaelectro.es