Frigoríficos de 1 puerta perfectos para cualquier espacios dificiles
Los frigoríficos de 1 puerta son perfectos para aquellas personas que viven solas, disponen de un espacio pequeño o de una segunda residencia. Por ello, encontraremos un frigorífico de 1 puerta de 50 cm de altura hasta un frigorífico de 1 puerta de 140 cm de altura.
No obstante, tradicionalmente esta nevera de 1 puerta ha sido identificada por su tamaño reducido. Es un frigorífico compacto que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier espacio. Un gran ejemplo de ello, son los frigoríficos bajo encimera.
La gran ventaja de esta nevera de 1 puerta pequeña es que ocupan poco espacio y de esta manera es posible combinar con un congelador. Así puedes ocupar por un lado los frescos y por otro lado, los congelados. Es una gran idea si te gusta tener el congelador por separado.
Igual que encuentras una nevera pequeña, también tienes disponibles frigoríficos de una puerta de gran capacidad para cocinas más grandes y familias enteras. Como es el frigorífico de 1 puerta de 140 cm de altura. Además, si se combina con un congelador vertical, se consigue el efecto óptico de frigorífico americano pero optimizando el espacio y reduciendo costes.
Esta nevera de 1 puerta es de pequeñas dimensiones pero tienen integrados sistemas avanzados para que la conservación de los alimentos, sea lo mejor posible. Por ejemplo, puedes encontrar frigoríficos de 1 puerta bajo encimera con el sistema no frost.
Cabe añadir que, este tipo de frigorífico es eficiente. Vas a encontrarlos desde A+ hasta A+++ para reducir el consumo energético y ahorrar en tu factura de luz. Ahora bien, lo más recomendable siempre es que te decidas por el más eficiente consiguiendo ser responsable con el medio ambiente.
Si estás buscando frigos combi baratos o congelador vertical dispones de un gran catálogo con marcas como Siemens, LG, Samsung, Bosch o lso frigorificos de 1 puerta Siemens , Bosch y Balay que fabrican frigoríficos de una puerta de diferentes tamaños y con tecnología innovadora para conservar los alimentos por más tiempo.
Por último, si así lo deseas, podemos retirar tu antigua nevera por ti de manera gratuita. Lo más importante es que quedes lo más satisfecho posible y disfrutes de tu nevera pequeña, de tu frigorífico de 1 puerta de 140 cm o de tu frigorífico bajo encimera.